Nunca es tarde para un nuevo proyecto

Nuevos caminos, nuevas rutas, nuevos proyectos

Nuevos caminos, nuevas rutas, nuevos proyectos

En la vida (tanto profesional como personal, porque al fin y al cabo es UNA vida) hay que tener Valores, aquí una lista de mis preferidos que empiezan con la letra C:

  • Coherencia
  • Consistencia
  • Confianza

Pues bien, acabé el año, con mi post : “Abre nuevas puertas al año 2016″ y me lo he aplicado a mi misma ;) he abierto una nueva puerta este año 2016!!

Ippae inicia una nueva andadura, un nuevo proyecto, en que soy coherente con lo que siempre he dicho –> Tengo vocación de servicio, me defino como “ayudadora” y me gusta. Y así me defino en twitter:

Colaboro con las #empresas en su gestión empresarial, la generación de dinero y la toma de decisiones estratégicas. Co-founder @Celworking. Member @EuropeanEra

Con nuestro Servicio Optimizamos tus costes para proporcionarte libertad (tiempo, dinero, recursos)

Lo curioso es que uno de los servicios que aporta este nuevo proyecto también empieza por la letra C = Cash flow. 

Cash para tus proyectos

Cash para tus proyectos

 

Pero también Confianza (Trust) y Consolidación empresarial.

Convencida de la calidad del servicio, he llegado a él desde la visión del cliente (me gusta la empatía – otro valor- , ponerme en los zapatos ajenos) y como Directora General y Financiera que he sido, estoy convencida de que es bueno, se trata de:

un servicio que quien te lo ofrece va a éxito, y no se va hasta que está implementado y en marcha, siendo tu decisión y opción la que prevalece. 

Había pensado incluir en el título de este post: ¿Quieres CASH? y quien no…

En tu empresa, puedes hacer muchas cosas: planificar inversiones, expansiones, o simplemente generar dividendos, y todos sabemos que hay algo común en todo ello: CASH is KING decimos algunos!

Pero como todo en esta vida, lo personal prevalece, y en las empresas queremos vivir felices, tener menos quebraderos de cabeza, y poder dedicarnos un poco más a aquello que nos gusta, ya sea la familia, deporte, o simplemente pasear con amigos. Pues bien, también vamos a colaborar a ello. Se trata de un Business people oriented, o Peer to Peer. Nuestro director de marketing nos recordó un video que hace tiempo ví y me emocionó (y sigue haciéndolo) :


Nos recordaron que nuestro servicio, tiene que beneficiar a las personas, que trabajan en las empresas, y por esto también me gusta este nuevo proyecto, porque aportamos recursos, especialistas, que te ayudarán a encontrar métodos, procedimientos, que simplificaran tu trabajo, y a la postre, tu vida. Tendrás más tiempo, para desarrollar lo que en realidad quieres hacer, tendrás más dinero para utilizarlo en lo que de verdad quieres.

Quieres saber más? Contacta conmigo : ipulido@expensereduction.com

Nos vemos pronto ;)

Nunca es tarde para un nuevo proyecto

www.expensereduction.com

 Foto de portada: Albert Redrado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir:
  • Print
  • PDF
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google Buzz
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • FriendFeed

About Ippae

Colaboro con las #empresas en su gestión empresarial, la generacion de dinero y la toma de decisiones estratégicas. Co-founder @Celworking. Member @EuropeanEra
Blog, Gestión empresarial, Management

Comments are closed.