La llave para nuevas oportunidades

s2.b

 

En 2008 (al inicio de la crisis) inicié una nueva etapa profesional en Ippae como“directiva de alquiler”, el nombre lo tomo prestado de un libro que recomiendo aunque para mi 30 años sean muchos :) (Libro ”los próximos 30 años” de Alvaro Gonzalez Alorda).

Desde entonces, he colaborado en la gestión empresarial de varias empresas y entidades, y he compartido “mi mochila” tanto como formadora, conferenciante y en una última etapa tertuliana.

Mi intención es aportar y sumar para mis clientes y aquellas personas con las que colaboro. Así he ayudado a emprendedores a arrancar nuevos proyectos, a profesionales a reinventarse, y a empresas a consolidarse, siempre he dicho que colaborar y buscar sinergias es el futuro.

Creo firmemente que la coherencia es uno de los valores estrella en la gestión empresarial y en la vida, por tanto, cuando 4 años más tarde me propusieron desarrollar un nuevo proyecto junto a otros emprendedores no lo dudé mucho, y desde el 2015 soy la administradora de dicha empresa : CELWORKING

El próximo 20 de Junio vamos a celebrar otro CELDay

Si buscas nuevas oportunidades y nuevas maneras de hacer negocios, no te cierres a los cambios y busca entre tu red personas que puedan ayudarte a compartir, sumar, crear a partir de sinergias, productos y servicios que aporten valor y que mejoren la sociedad.

El mundo empresarial esta cambiando, es más líquido, con distintas formas de hacer negocios, siguen existiendo las grandes corporaciones con sólidos activos pero por otro lado, hay un ecosistema de free-lances y expertos que a modo de “U.T.E” (Unión temporal de empresas) pueden dar servicio y valor muy competitivo.

Las cosas, no siempre se hacen igual, puedes innovar, pero hay que usar la llave para abrir nuevas puertas y nuevas oportunidades.

Si quieres, puedes unirte a nuestro ecosistema. Tenemos nuevo grupo y nuevaWeb que tenemos estamos adaptando continuamente, porque las ideas nuevas, no salen a la primera, las ideas se maduran, se implementan y de la acción – error – adaptación – mejora, van fructificando y creciendo.

Eso es lo bueno de Emprender, si consigues un buen equipo y haces camino juntos, disfrutas de la experiencia.

Te unes a nosotros?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir:
  • Print
  • PDF
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google Buzz
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • FriendFeed

About Ippae

Colaboro con las #empresas en su gestión empresarial, la generacion de dinero y la toma de decisiones estratégicas. Co-founder @Celworking. Member @EuropeanEra
Aprender a emprender, Blog , , , ,

Comments are closed.