Sinergias, Red, Futuro, Tech, Aprender, Emprender

El mundo se mueve muy rápido, a la sociedad occidental se nos culpa de ir muy deprisa….. aprovecha la oportunidad y … como dicen los Monty Pyton:

Always Look on the Bright Side of Life

Los que me conocen, a veces me han dicho que soy dispersa, que hago el típico “loop femenino” y toco muchas cosas a la vez, en fin, he de reconocer que sí, que la dispersión tiene un coste de oportunidad, dedicas muchas horas,  a lo mejor no cierras muchos negocios, pero ……. como aprendes!!, ves mundo, absorbes un montón de ideas y al final, en algún lugar, en algún momento, surge la oportunidad.  Es algo como el “connecting the dots” uno de los mejores discursos que he escuchado.

Ippae inició su andadura en el 2008, y aunque su actividad principal es la de Asesorar a las empresas (emprendedores y pymes) en el backoffice de su gestión, sobre todo en el área financiera y estratégica, nunca he dejado de observar el mundo, y añadirme a otros proyectos como Espiral-Emprende, Mujeres Consejeras, y desde hace poco Celworking

En el camino, he aprendido, que siempre es mejor Emprender en compañía y con el tiempo y conectando (algo que Marta me hizo valorar en mi, y a la que por ello estoy tremendamente agradecida) he conocido a: JuanMi, Xavi con los que hemos emprendido un “slow business”, si Slow… Despacio, al comienzo del post hablaba de rapidez… se trata de que tu marques tu ritmo que puede ser distinto según para que. Como leía hoy en twitter :

It does not matter how slowly you go as long as you do not stop

Quizás porque mis hij@s están en el entorno tecnológico o quizás porque yo he aprendido a querer a la Technología, (nunca sabremos que fué primero si el huevo o la gallina….), cada día busco más como será nuestro futuro inmediato, tanto el laboral, como el profesional como el personal…

busco, leo y encuentro, busco miro y encuentro y hoy precisamente hoy he re-visionado este

Es “antiguo” de hace ya un poco mas de un año!, pero es muy válido para REPENSAR la Educación, el cómo llegamos a las aulas?, qué mostramos a nuestros jóvenes?.

Gracias a nuestros CEL Partners Isidro, Raul, Richard, descubro el mundo que viene: los #wereables o la Realidad Aumentada :)

En fin, que siguiendo “on the loop” espero poder seguir compartiendo con jóvenes y no tan jóvenes #emprendedores, ideas, modelos de negocio, y actitudes que nos ayuden a prosperar profesional y personalmente en el que mundo que YA ESTA AQUI.

Feliz Fin de Semana y los que ya esteis en Vacaciones, aprovechad para Mirar, Ver, Observar. :)

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sinergias, Red, Futuro, Tech, Aprender, Emprender, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Compartir:
  • Print
  • PDF
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google Buzz
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • FriendFeed

About Ippae

Colaboro con las #empresas en su gestión empresarial, la generacion de dinero y la toma de decisiones estratégicas. Co-founder @Celworking. Member @EuropeanEra
Aprender a emprender, Blog , , ,

Comments are closed.