Competencias, Evidencias, Valores del siglo pasado y de hoy

Internet, la Nube, el mundo Digital, como ayudan!!
Buceando en mi pasado, para “añadir evidencias” en mi nuevo CV competencial, busco y miro a ver que encuentro…. Es que son muchos años ya!. La expertise es lo que conlleva, normalmente la suma de años en tu proyecto vital…. vaya que una va teniendo su edad.

En el Observatori Dona Empresa Economia, estamos un grupo de mujeres trabajando para visibilizar nuestro talento y dar a la Sociedad la posibilidad de contar con nosotras en la gestión de la economía, y ser Agentes de cambio. En anglosajon el Womenomics

Basta ya de Cuotas! ahora vamos a ver las Compentencias! y en eso estamos…. buceando en nuestra historia para encontrar aquellos hitos que por ser del siglo pasado, UFFF que mal suena eso :) , no tenemos “evidenciados”. Eso sí los tenemos interiorizados a fuerza de horas, lágrimas y trabajo que no se visibilizó pero que si formó nuestro espíritu empático y luchador con las nuevas generaciones y que por eso estamos donde estamos y hacemos lo que hacemos.

Pues bien, esta tarde, mirando y mirando, se me ocurrió poner en Google, estos tres nombres:

ceag nortem pulido

y Zas!!! resulta que me entero que salgo mencionada en un libro :

El sexo de la noticia: reflexiones sobre el género en la información y …

Libro

pagina con mención

Y es que ha llovido mucho desde 1.998 cuando se publicó la noticia (por cierto 1 mes y medio antes nació mi segundo hijo):

Una mujer al frente de la fabrica

Podéis fijaros en el pie… si si es Xavi (nuestro crack del Barça) él también mucho mas joven, porque los años pasan, pero eso sí, para todos!.

Seguiremos trabajando en evidenciar nuestros valores y competencias, porque aunque trabajoso, es bueno que nuestros jóvenes, vean que hemos trabajado duro, y que el esfuerzo sigue siendo un valor, ayer, hoy y mañana

Al final, lo que pretendemos es ganarnos la vida dignamente, y traspasar “nuestra mochila” a las pequeñas y medianas empresas del pais, a los emprendedores a aquellos que sepan apreciar y poner en valor, nuestros errores y nuestros aprendizajes, y sobre todo nuestros éxitos…

Que todos esos momentos…. NO se pierdan como lágrimas en la lluvia

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir:
  • Print
  • PDF
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google Buzz
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • FriendFeed

About Ippae

Colaboro con las #empresas en su gestión empresarial, la generacion de dinero y la toma de decisiones estratégicas. Co-founder @Celworking. Member @EuropeanEra
Blog, Hablamos sobre nosotras , , , , , ,

Comments are closed.