BENVINGUTS / BIENVENIDOS

The reason why?, El por qué. Siempre que hago algo, me pregunto la razón.

Y en esta ocasión también. Por qué un Blog,  Puede IPPae aportar algo útil a las personas?.
La última reunión de trabajo que tuve, al salir, me dijeron, “Gracias, te confieso, que ahora estoy mejor de lo que estaba esta mañana antes de la reunión”, se refería a los dilemas económico-organizativos y de estrategia en una pyme en que la propiedad tiene que tomar decisiones (no fáciles), y que el hecho de compartir y comentar supuso un cambio de actitud y aportó serenidad.

Como todo en la vida, siempre hay contraprestación, y el hecho es que a mí también me ayudó. Tomé una decisión, seguir  mi instinto, empezar una nueva etapa, y por fin escribir mi Blog. Sí, seré una más en el mundo virtual de los bloggeros, pero espero que para alguién,  mi “mochila”, mis experiencias y opiniones sirvan para algo, para ayudar. Alguien me dijo una vez que los Consultores son “Ayudadores” “Facilitadores” la solución normalmente la tenemos nosotros mismos, pero el ser humano comparte,  habla y  verbaliza sus miedos, inquietudes y esperanzas, tan solo eso pretendo, que mis “post”, “links”, “rincón del lector”, os ayuden.

IPPae, no es mas que Immaculada Pulido Assessorament Empresarial, es decir yo misma, y me queda mucho camino por recorrer, pero os hablaré de mis experiencias, como Mujer, EsposaMadre de adolescentes, Directiva, Gerente, y ahora Emprendedora, seguro que hay much@s como yo, pero cada uno aportamos algo que nos hace únicos, espero que eso, lo que yo pueda aportar, os ayude en alguna medida, en diferentes ámbitos, tanto el personal, como el profesional. Y  bien seguro, vosotros también me aportareis a mí, comunicaros, expresaros, escribid comentarios, entre todos haremos que nuestra actitud sea mas positiva, tenemos un mundo complicado ante nosotros, pero está en nuestras manos el cómo nos enfrentamos a él, y disfrutar de las cosas buenas que tiene. Os hablaré de ello, del lado Positivo.

Gracias por estar aquí! y a todos los que me habéis apoyado doblemente gracias!

Bueno ahí va! Empezamos una nueva etapa.

IPPAE-GestionIPPAE-EscolaIPPAE-Mujeres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
BENVINGUTS / BIENVENIDOS, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Compartir:
  • Print
  • PDF
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google Buzz
  • del.icio.us
  • Digg
  • StumbleUpon
  • FriendFeed

About Ippae

Colaboro con las #empresas en su gestión empresarial, la generacion de dinero y la toma de decisiones estratégicas. Co-founder @Celworking. Member @EuropeanEra
Blog , , ,

Comments are closed.